Entrar o registrarse

Ropa Deportiva de Tchibo: 2 razones para usarlas

ropa deportiva

Índice

Las mujeres pueden confeccionar su guardarropa deportivo completo en Tchibo: Desde las camisetas deportivas de colores vivos hasta los pantalones cortos de gimnasia y la ropa interior funcional, en la gama Tchibo encontrará todo lo necesario para que el corazón del deportista lata más rápido.

Para la producción se han utilizado materiales funcionales y técnicas de procesamiento modernas. Esto garantiza una sensación de confort en todo momento. ¡Descubra la moda Tchibo deportiva para mujeres! También prestamos atención a los materiales de alta calidad, desde DryActive Plus para un secado rápido hasta la viscosa Lenzing.

La fibra de celulosa Lenzing no sólo proporciona una sensación de suavidad en la piel, sino que también es un primer paso importante hacia la sostenibilidad al 100%: porque la viscosa se obtiene de la materia prima renovable de la madera. Con la viscosa de Lenzing, la materia prima se obtiene siempre de fuentes sostenibles.

Más Comodidad

Comodidad a pesar del esfuerzo, eso es lo que te ofrece el material deportivo perfecto. Desde las estocadas hasta los saltos, desde el fútbol hasta la caminata en el parque, todas tus actividades deportivas irán sin problemas. Con la ropa funcional de alta calidad de Tchibo tienes la mayor libertad de movimiento posible y puedes seguir adelante sin restricciones. Las prendas “sin costuras” te ofrecen aún más comodidad. Como no tienen ninguna costura, no tienes que preocuparte por ningún punto de fricción.

Diseños modernos

Te sentirás aún mejor con un gran atuendo. Por ejemplo, las camisetas deportivas de colores neón que moldean el cuerpo están absolutamente de moda. Mientras que los colores luminosos, como el amarillo, el verde o el morado, te sacan de la desmotivación, el efecto moldeador te ayuda a cortar una figura fina incluso durante los entrenamientos más extenuantes con los movimientos más aventureros.

Te invitamos a conocer nuestros productos en https://oks.cl/

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NEWSLETTER

Categorías
Archivos

OK-Style te invita

A un nuevo estilo de vida con una entretenida marca alemana, nueva en Chile.